Cosas de la vida

Mercedes Milá comparte la alegría de reencontrarse con su hermano Lorenzo en Roma

Los dos periodistas se han podido 'abrazar'

 

Mercedes Milá ha compartido la ilusión que le ha hecho reencontrarse con su hermano Lorenzo Milá, su cuñada, Sagrario y sus sobrinos en Roma.

La periodista publicó dos fotografías que acompañó con este texto: Hoy por fin he podido ver a mi hermano Lorenzo y a su mujer Sagrario ?. No he podido abrazarle, pero nos hemos tocado codo con codo. En la foto podéis ver cómo Lorenzo se preparaba para el telediario mientras a mí me entrevistaban desde TVE ??. Si os fijáis, en la esquina de la foto veréis a Scott con Duna @duna.mila ????(la perra de mi hermano). La han traído mis sobrinos.

Mercedes ha recibido decenas de mensajes:

Todos bien?? Cuidate tocaya.

  • Desde luego, que la cobertura de la crisis del coronavirus en Italia la hiciesen usted y su hermano sería algo digno de ver. Vaya dos gigantes de la comunicación.
  • Amo tanto que incluyas y nombres a Scott en tus historias, es tan importante visibilizar que son parte de la familia. Siempre con ellos
  • Es un lujo teneros tanto a tu hermano como a ti en nuestras vidas a lo largo de los años siempre siendo los mejores profesionales
  • Eres ejemplo de periodista tia
  • Aprovecha esos abrazos que son la sal de la vida

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba