Cosas de la vida

Pros y contras del Satisfyer Pro 2: hablan sexólogos expertos

Seguro que has escuchado hablar del nuevo juguete sexual de moda para mujeres, el Satisfyer Pro 2. La fama de este pequeño aparatito es tal que muchas personas que eran reacias a este tipo de instrumentos de placer se han dejado convencer para probarlo y han quedado, tal y como indica su nombre muy satisfechas, llegando a un orgasmo más intenso y rápido de lo que han tenido en su vida. Sin embargo, ¿es todo como lo pintan? En este artículo hemos pedido opinión a varios sexólogos expertos para que nos comenten sus impresiones como también los pros y contras del Satisfyer Pro 2.

¿Qué es el Satisfyer Pro 2?

El Satisfyer Pro 2 es un succionador de clítoris de última generación con el que, según se anuncia, podrás llegar a un orgasmo más placentero en pocos muy pocos minutos. La manera de usarlo es colocar su zona de color blanco sobre el clítoris, sin embargo, a diferencia de lo que muchos puedan pensar no realiza una acción de succionar como si estuviésemos hablando de una aspiradora o una chupona, sino que crea una especie de vacío que llega a estimular de una manera más intensa esta parte de tu cuerpo, logrando que llegues a sentir más que nunca y todo gracias a unas pequeñas ondas que va mandando y que consigue que no solo se llegue a estimular la zona externa, sino que también trabaje por el interior, llegando a todas y cada una de las terminaciones nerviosas de tu clítoris que cabe recordar que en este pequeñísimo espacio hay más de mil de estas terminaciones.

Pros del Satisfyer Pro 2 según sexólogas

Bien es cierto que podemos encontrar en Internet miles de opiniones con referencia a este aparato que está revolucionando la sexualidad femenina, ya que está consiguiendo que muchas mujeres que jamás habían experimentado un orgasmo lo hagan. Sin embargo, nosotros hemos querido hablar con los expertos en sexología para comprobar cuáles son las ventajas de tener uno de estos juguetes eróticos.

Una de las ventajas que podemos encontrar es que el número de mujeres que ha disfrutado de su primer orgasmo utilizando este juguete sexual es enorme, algo que no hubieran conocido si no hubieran hecho uso del Satisfyer. La autoexploración es algo que las mujeres deberían de realizar, para conocer su cuerpo y saber cómo disfrutar en sus relaciones sexuales, sin embargo, no muchas se atreven a dar el paso o si lo hacen, no llegan a tener esta experiencia debido a la falta de práctica o porque son inexpertas, sin embargo, la sencillez con la que se utiliza es ideal para todas las mujeres, tanto las que comienzan con su autoexploración, como para las que ya la disfrutan y quieren vivir una experiencia mucho más placentera.

Hemos preguntado por los pros que tiene Satisfyer en Diversual, donde sus expertos en sexología nos han comentado que no solo las mujeres tienen casi con total seguridad un orgasmo, sino que además lo consiguen en un menor tiempo posible, pudiendo reducirse drásticamente el tiempo en conseguir el clímax, incluso si hablamos de otros aparatos o juguetes sexuales, con este nuevo modelo de succionador de clítoris la sensación es tan intensa que incluso en apenas dos minutos habrás llegado a tu culmen. Además, nos comentan estos especialistas que no solo ayudará a experimentar de una manera más acelerada el orgasmo, sino que en algunos casos, se pueden dar

 

incluso orgasmos múltiples, viviendo una experiencia que te hará tocar el cielo y la Gloria puesto que al conseguir mantener el ritmo, puedes hacer que tengas más de un orgasmo en cada sesión. Esto se consigue a que el producto no va a rozar el clítoris, puesto que lo que hace es crear esta succión sin fricción, evitando que en el momento en el que esta zona se vuelve mucho más sensible, no se obtenga molestias sino todo lo contrario.

Los contras del Satisfyer Pro 2

¿Este producto cuenta con algunas desventajas o contras? Por supuesto, todo en esta vida tiene sus más y sus menos y en este caso, ocurre lo mismo. Los sexólogos nos comentan que una de sus partes negativas es que se trata de un aparato que está enfocado a que la mujer llegue al orgasmo, única y expresamente a esto. Bien es cierto que tener esta experiencia es increíble y más con la intensidad que es capaz de hacer llegar este pequeño aparato que cabe en una mano, pero debes saber que para muchos especialistas el sexo o la consecución del clímax debe de ir de menos a más y tomar tu tiempo para llegarlo.

El centrarse exclusivamente en el orgasmo puede ocasionar que no lleguemos a disfrutar en nuestras relaciones de parejas o en soledad de lo que es la experiencia de nuestro cuerpo, las sensaciones que da tocarnos antes de llegar, como se suele decir, el camino y no solo la meta.

Otro de los comentarios que recibimos es que nos encontramos con un juguete sexual que nos hace que el sexo se vuelva corto y demasiado rápido, es decir, colocar el Satisfyer Pro 2 en el clítoris y listo, como la comida rápida que metemos en el microondas esperando a que suene el timbre del orgasmo.

Nos dejamos de lado la experiencia de ir calentándonos, la de excitarnos hasta el punto álgido, ya que todo se hace de una manera muy acelerada. Los profesionales aconsejan muchas veces el usar este tipo de productos cuando la excitación está ya en un punto bastante alto y se quiere explorar un clímax mucho más potente y duradero.

Tal y como pone en el paquete cuando lo recibes, debes de seguir una serie de pasos para mantener tu juguete higiénico. No vale usarlo y dejarlo de lado, sino que se debe de usar y lavar todas y cada una de sus partes para evitar que puedas infectarte por alguna bacteria. A pesar de esto, cabe recordar que todos y cada uno de los juguetes eróticos que se utilicen, deberán de ser lavados tanto antes como después de su práctica.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba