Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego llega al mundo en plena crisis sanitaria

El bebé vino al mundo el miércoles 18 el complejo asistencial de Salamanca y este viernes está ya en casa
Diego nació en el hospital de Salamanca el día 18, en plena crisis sanitaria.
Diego nació en el hospital de Salamanca el día 18, en plena crisis sanitaria.

 

[dropcap]D[/dropcap]iego tiene dos días de vida, nació el 18 de marzo, en plena crisis sanitaria por el coro-navirus en el complejo asistencial de Salamanca y este viernes su madre, Adela, su padre Pere y él ya están en casa.

Adela y Pere son padres de otro niño, Juan, de casi dos años, y la diferencia entre los dos partos ha sido notable. “Nada más llegar el miércoles, nos pusieron la mascarilla. No nos la podíamos quitar ni en la habitación, ni en el pasillo, antes de entrar al paritorio”.

El parto sí fue como el de su primer hijo. Pudo estar su marido y todo se desarrolló con normalidad, para el bebé y la madre. “Nos cuidaron mucho”.

Una vez que subieron a la habitación, “ya fue diferente. No ha podido venir nadie a venos, solo ha estado mi marido y las enfermeras no entran a cada momento, sino que solo vienen para lo imprescindible. Lo hacen todo de una vez”, explica Adela.

El pediatra les ha dado unas indicaciones de seguridad, que son conocidas por todos, lavarse, guardar la distancia entre personas de al menos un metro,…

Diego y sus padres ya están en casa con su hermano Juan.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios