Ofrenda floral a la Virgen de la Vega

La procesión de la Virgen de la Vega recorrió el centro de la ciudad (2014).
La procesión de la Virgen de la Vega recorrió el centro de la ciudad (2014).

Miles de salmantinos arroparon a la patrona de la ciudad en su recorrido procesional desde la Iglesia del Arrabal hasta la Catedral

Minutos antes de que saliera la Virgen de la Vega de la Iglesia del Arrabal chispeaba, pero fue salir la patrona y el cielo se despejó y el recorrido procesional por las calles del centro de la ciudad fue un júbilo para los miles de salmantinos que acompañaron en el recorrido procesional a la patrona de la ciudad.Más de un centenar de salmantinos lucieron sus trajes de charros y con sus ramos de flores en las manos realizaron la ofrenda floral a la Virgen de la Vega.GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ 

Sobre el autor

La Crónica

La Crónica

Ver biografía