El actor supera el coronavirus y narra lo mal que lo ha pasado y las condiciones tercermundistas en las que trabajan los sanitarios de Madrid.
«Hola a todos. Acaban de darme la mejor noticia. Vuelvo a casa. Estoy muy feliz», anunció el actor en un vídeo en su cuenta de Instagram tras permanecer ingresado en el hospital Infanta Leonor de Madrid.
Dio las gracias a todos los que le han acompañado en este trance en el que ha pasado «momentos jodidos, pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico, la puta curva de los huevos que me tenía harto», prosiguió con la voz aún debilitada por el impacto dela enfermedad.
«Estoy sin fiebre, estoy con voz y energía y muchas ganas de veros a todos y abrazaros a todos los que me habéis mandado mensajes y orado por mí, mucha gente a la que ni siquiera conocía», dijo.
Y dedicó el resto de su mensaje a los profesionales que le han atendido en el hospital. «Dejo aquí gente espectacular que lo merecen todo y los escuchemos y les dejemos hablar de lo que hacen y en qué condiciones lo hacen, lo mínimo. No es normal. Es tercermundista», denunció.
https://www.instagram.com/tv/B-UK11DIIdR/?igshid=1efx88szz7a4d