Cosas de la vida

La esperada noticia de Tristán Ulloa

El actor supera el coronavirus y narra lo mal que lo ha pasado

El actor supera el coronavirus y narra lo mal que lo ha pasado y las condiciones tercermundistas en las que trabajan los sanitarios de Madrid.

 

«Hola a todos. Acaban de darme la mejor noticia. Vuelvo a casa. Estoy muy feliz», anunció el actor en un vídeo en su cuenta de Instagram tras permanecer ingresado en el hospital Infanta Leonor de Madrid.

Dio las gracias a todos los que le han acompañado en este trance en el que ha pasado «momentos jodidos, pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico, la puta curva de los huevos que me tenía harto», prosiguió con la voz aún debilitada por el impacto dela enfermedad.

«Estoy sin fiebre, estoy con voz y energía y muchas ganas de veros a todos y abrazaros a todos los que me habéis mandado mensajes y orado por mí, mucha gente a la que ni siquiera conocía», dijo.

Y dedicó el resto de su mensaje a los profesionales que le han atendido en el hospital. «Dejo aquí gente espectacular que lo merecen todo y los escuchemos y les dejemos hablar de lo que hacen y en qué condiciones lo hacen, lo mínimo. No es normal. Es tercermundista», denunció.

View this post on Instagram

Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores… muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud… con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.

A post shared by ?????á? ????? (@trisulloa) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba