Provincia

El emotivo vídeo de los vecinos de Espino de la Orbada contra el coronavirus

 

Los vecinos de este municipio de la provincia de Salamanca han querido mandar su propio mensaje de apoyo a todos los que sufren las consecuencias del coronavirus.

Por: Chema Díez Juan

«Pronto todo habrá pasado»; «juntos venceremos a este virus»; «un aplauso a las heroínas, los héroes sanitarios»; «aguante, quédate en casa». Estos son solo algunos de los mensajes que han enviado los vecinos de este municipio de la provincia de Salamanca, y que anima a todos los que están sufriendo las agresivas consecuencias de este virus, así como a los que pueden ayudar desde sus casas, a que sigan sin salir a la calle, por mucho que echen de menos su rutina diaria, ya casi olvidada.
El vídeo también recuerda «a los trabajadores que siguen al pie del cañón» y, como no, a «los abuelitos, a todos los enfermos y a los que ya se han ido. Por todos ellos, aguanta y quédate en casa».
«Desde lejos estamos unidos»… reza el vídeo, en un nuevo ejemplo de que la sociedad salmantina y española, cuando vienen mal dadas, está solo de una parte: la de la lucha.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba