En medio de la tragedia y el desconcierto que ha generado la pandemia de coronavirus siempre hay espacio para gestos muy emotivos.
Ha sido el caso del que se vivió este jueves en la Hospedería Fonseca en la que los sanitarios que atienden a los pacientes que están allí ingresados recuperándose de la Covid-19 le organizaron una particular fiesta de cumpleaños a uno de los enfermos.
El doctor internista Miguel Marcos ha difundido el gesto en su cuenta de Twitter. «Los pacientes con #COVID-19 también cumplen años fuera de casa. E intentamos que lo celebren. Respeto, comprensión, empatía. Amor y generosidad. Así saldremos de esto. Felicidades a la cumpleañera y enhorabuena al Dr. Batuecas y todo el equipo del Colegio Fonseca», indica.
Los pacientes con #COVID-19 también cumplen años fuera de casa. E intentamos que lo celebren. Respeto, comprensión, empatía. Amor y generosidad. Así saldremos de esto. Felicidades a la cumpleañera y enhorabuena al Dr. Batuecas y todo el equipo del Colegio Fonseca pic.twitter.com/hXJA8XcSw7
— Miguel Marcos (@drmiguelmarcos) April 16, 2020
La Usal ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad una planta de la Hospedería Fonseca para facilitar la convalecencia de los pacientes ingresados por coronavirus que presentan una evolución más favorables y dejar espacio libre en las plantas del Hospital Clínico.