DeportesLocal

El futbolista salmantino, Bruno Iglesias, jugador más joven de Common Goal

 

Hola. Soy Bruno Iglesias y voy a cumplir 17 años. Soy jugador del Real Madrid, internacional sub-17 por España y quiero anunciaron que me uno a Common Goal. En estos momentos en los que todo el mundo pasa por momentos difíciles, debemos seguir unidos y mantenernos como equipo. Esperemos que esta situación se solucione rápido. A través de este movimiento, quiero aportar mi granito de arena e implicarme en este proyecto; pienso que es importante no centrarnos en lo material y ayudar en realmente importante. Con este 1%, Common Goal educa, reparte alimentos y permite a los más jóvenes seguir formándose en sus aulas. Esperemos que rápido esta batalla acabe, con muy poco podemos hacer mucho. Os invito a unirnos a este movimiento».

Por: Chema Díez Juan
Con estas palabras a través de la red social Twitter ha mostrado su unión al proyecto Common Goal el salmantino Bruno Iglesias, actual jugador del juvenil C del Real Madrid, quien lleva en el equipo blanco ya cinco campañas. Antes, entre los años 2008 y 2015 pasó por la prolífica cantera de la UD Santa Marta. Se trata de un centrocampista con buen gusto por la pelota y que pisa área con facilidad.
De este modo, el futbolista salmantino se une así a la iniciativa solidaria desarrollada por el jugados español Juan Mata, que poco a poco va ganando adeptos en España. No hay que olvidar que el futbolista de Unionistas CF, Cristian Portilla es un miembro de este colectivo, al igual que el propio club salmantino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba