Investigan a un hombre que pidió a su vecina sanitaria que se fuera de la urbanización

Ocurrió en El Espinar, Segovia, y la denunciante es doctora del SUMMA 112
Investigado un vecino de El Espinar (Segovia) por pedir a una sanitaria que se vaya de su urbanización.

 

La Guardia Civil de Segovia investiga por un presunto delito contra el honor, a un vecino de El Espinar por pedir a una vecina de su urbanización que se marche de su domicilio por trabajar como personal sanitario, como médico del SUMMA 112.

 

ICAL. Los agentes recibieron una denuncia telemática en su web, en la que una vecina de la localidad de El Espinar informó que estaba recibiendo numerosos comentarios a través de una red social pidiéndole que abandonase su vivienda y también le acusaban de no respetar el confinamiento.

La Guardia Civil de Segovia inició una investigación con el fin de esclarecer los hechos e identificar al autos, comprobando que se trataba de un vecino de su urbanización que había publicado, en un grupo con más de 1.700 miembros de una conocida red social, un comentario en el que le pedía a la denunciante que abandonase su domicilio y se fuera a otro lugar a vivir para no contagiar de coronavirus a los niños y vecinos de la comunidad, ya que trabaja como doctora en el SUMMA 112.

Las diligencias instruida fueron puestas a disposición del Juzgado de guardia de Segovia, recordando que, en el marco del Estado de Alarma, decretado por el Real Decreto 463/2020, la Guardia Civil continúa velando porque se cumplan las restricciones, sin desatender la seguridad ciudadana.

Investigado un vecino de El Espinar (Segovia) por pedir a una sanitaria que se vaya de su urbanización.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios