DeportesProvincia

Oficial: el CD Guijuelo decide prescindir de su entrenador, Ángel Sánchez

El club ha comunicado que no da continuidad al proyecto deportivo que tan buen resultado le ha dado al club en los 2 últimos años

Ángel Sánchez no continuará como entrenador del CD Guijuelo. Así lo ha comunicado el propio club, que ha sido el que ha tomado la decisión de no ofrecer la renovación al que ha sido su entrenador durante dos años, habiendo logrado en ambos la clasificación para la Copa del Rey, además de haber tenido el apoyo de la plantilla desde el minuto uno.

En su primera temporada, el CD Guijuelo logró 59 puntos, quedando en séptimo puesto en la tabla, y que estuvo luchando por el play off hasta casi el final de la campaña. El equipo se clasificó para la Copa del Rey, logrando récords en El Municipal con solo 6 goles encajados en 19 partidos y con una primera vuelta en la que el equipo se vio lastrado por una plaga de lesiones, que le privó de lograr cotas mayores.
En su segunda campaña, la 2019-2020, la primera vuelta del equipo no fue buena, pero el técnico bejarano logró revertir la situación y sacar al equipo del pozo para clasificarlo para la Copa del Rey en noveno puesto, y con 10 jornadas aún por disputarse.
Ángel Sánchez comenzó su etapa en los banquillos como segundo entrenador de Jordi Fabregat en la temporada 2017-18, logrando la permanencia, mientras que cerró su etapa como jugador en Guijuelo jugando dos años, en las campañas 2015-16 y 2016-17.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba