DeportesProvincia

Astu, sobre las renovaciones en el Guijuelo: “Hay jugadores que ya nos han dicho ‘sí’”

El director deportivo del equipo ‘verde’ ha asegurado que, por el momento, ningún jugador les ha dado el ‘no’ por respuesta para renovar

El director deportivo del Guijuelo, Astu, ha señalado en la presentación de los hermanos Montes (Jacobo y Marcos) que la “confianza de ambos ha sido importante porque llevamos hablando una semana o dos y estamos muy contentos y orgullosos de que hayan querido apostar por nosotros. Son personas que quieren crecer y apostar; todo han sido facilidades y estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto distinto, todo es ilusión y trabajo”.

 

Asimismo, aseguró que el modelo de juego “me gusta mucho y en las charlas que hemos tenido sobre fútbol coincidimos al 100% en prácticamente todo. Son gente normal, de fútbol, que también habla normal, sin frases extrañas… y creo que en un club como éste es importante. Queremos hacer un Guijuelo cada vez mejor y que el entrenador se identifique con el pueblo”.

Sobre la confección de la plantilla y las renovaciones de jugadores, explicó: “Estamos hablando desde hace días con jugadores. No vamos a engañar a nadie; cuantos más se queden, mejor. Estamos en ello y trataremos de anunciar el cuerpo técnico pronto y que se quede el mayor número de jugadores. Por suerte, sí que hay jugadores que nos han dicho que sí y rápido. También podemos decir que nadie nos ha dicho que no aún y eso es positivo. Ojalá sean todos que sí, aunque será complicado. Hemos hablado con todos y se dan cuenta de la situación, y de manera inteligente es mejor asegurar un puesto de trabajo donde te quieren que arriesgar”.

¿Jugar con público?: “Estamos expectantes a ver qué es lo que pasa, porque para nosotros sería importante jugar con publico y cuanto más, mejor. Pero lo mejor es esperar a ver si podemos hacer una campaña de socios y si se puede meter al final el 30% del aforo o no. El club debe hablar con el Ayuntamiento e ir de la mano con él para poder tomar una decisión firme”.

Por último, la continuidad de los hermanos Montes por una segunda temporada, estaría condicionada a los objetivos, que en este caso es el ascenso.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba