El pregón de las fiestas a cargo de Juan José Aliste sirvió para dar comienzo oficial a unas celebraciones ya rodadas y también para la reivindicación.
Ni siquiera la lluvia, que vació la Plaza Mayor y obligó a los asistentes a buscar refugio en los soportales, disuadió a la asamblea contra el parking de Garrido y a la CNT de expresar su protesta por distintos motivos.
La CNT, por el despido de una sindicalista en Salamanca de Transportes, y los vecinos de Garrido, por el parking que el Consistorio quiere construir en el subsuelo del parque del barrio.
Allí estaban ellos, aguantando el chaparrón con estoicismo, y haciendo sonar bocinas cuando los aplausos brotaban de los soportales.
2 comentarios en «Garrido y la CNT le felicitan las fiestas a Mañueco»
Hoy los de la CNT de Salamanca se han comportado como auténticos carroñeros , donde estáis cuando » los vivos» os necesitan ? Insultando a los muertos ¡ claro! , es mucho más fácil y nos hacemos propaganda fácil y demagógica, ¡ qué pena !.
Lo primero de todo que los de la CNT no estaban. No se muy bien a quien se referirá el «periodista» y usted. Y lo segundo, en cuanto a eso de donde estáis cúando los vivos os necesitan. La CNT no son hermanitas de la caridad que van allí donde la injusticia aparece. Va cuando los vivos van a CNT y quieren luchar codo con codo. Como cuando en el 36 construyeron varios hospitales, o actualmente siendo la militancia mas reducida y no se puede hacer eso, al menos se consigue en algunos caso que personas puedan recuperar su trabajo cuando han sido despedidos injustamente. Saludos!