Una meada de 350€

De 300 a 350 euros: así han sido seis multas por orinar en la zona centro de Salamanca
Un hombre orinando contra una pared.
Un hombre orinando contra una pared. (Archivo)

 

‘Satisfacer las necesidades fisiológicas en o hacia la vía pública y lugares asimilados’ tiene sanción en Salamanca; o lo que es lo mismo, orinar en plena calle conlleva una multa con una cuantía diferente, en función de donde ‘te pillen’. Asciende a 150 euros si no es en el casco histórico de la ciudad, mientras que ésta se eleva hasta los 300 o 350 si se trata del centro o de una zona que sea considerada como patrimonio

En esta ocasión, la Policía Local de Salamanca impuso seis sanciones por orinar en la vía pública y hacerlo en lugares como la plaza Sexmeros, la plaza San Román, la calle Bermejeros, calle Doña Petronila, calle Cuesta y calle Caleros. Todas las multas fueron por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos.

La primera de las sanciones tuvo lugar en el número 19 de la Plaza Sexmeros el pasado 27 de febrero, a las 23.44 horas, saldándose con una cuantía de 300 euros.

La segunda multa se registró a las 01.32 horas del 28 de febrero en la plaza San Román de la capital salmantina, con un importe de 300 euros.

La tercera fue impuesta a las 00.41 horas del pasado 28 de febrero en la calle Bermejeros de la ciudad, que se saldó con 350 euros, la más alta de todas.

Las cuarta, quinta y sexta sanciones tuvieron lugar en la calle Doña Petronila a las 01.16 horas del 28 de febrero; a las 05.30 horas en la calle Cuesta el 23 de febrero; y a las 03.58 horas en la calle Caleros de la ciudad, todas ellas con una sanción económica de 300 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios