Local

Una meada de 350€

De 300 a 350 euros: así han sido seis multas por orinar en la zona centro de Salamanca

 

‘Satisfacer las necesidades fisiológicas en o hacia la vía pública y lugares asimilados’ tiene sanción en Salamanca; o lo que es lo mismo, orinar en plena calle conlleva una multa con una cuantía diferente, en función de donde ‘te pillen’. Asciende a 150 euros si no es en el casco histórico de la ciudad, mientras que ésta se eleva hasta los 300 o 350 si se trata del centro o de una zona que sea considerada como patrimonio

En esta ocasión, la Policía Local de Salamanca impuso seis sanciones por orinar en la vía pública y hacerlo en lugares como la plaza Sexmeros, la plaza San Román, la calle Bermejeros, calle Doña Petronila, calle Cuesta y calle Caleros. Todas las multas fueron por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos.

La primera de las sanciones tuvo lugar en el número 19 de la Plaza Sexmeros el pasado 27 de febrero, a las 23.44 horas, saldándose con una cuantía de 300 euros.

La segunda multa se registró a las 01.32 horas del 28 de febrero en la plaza San Román de la capital salmantina, con un importe de 300 euros.

La tercera fue impuesta a las 00.41 horas del pasado 28 de febrero en la calle Bermejeros de la ciudad, que se saldó con 350 euros, la más alta de todas.

Las cuarta, quinta y sexta sanciones tuvieron lugar en la calle Doña Petronila a las 01.16 horas del 28 de febrero; a las 05.30 horas en la calle Cuesta el 23 de febrero; y a las 03.58 horas en la calle Caleros de la ciudad, todas ellas con una sanción económica de 300 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba