Cosas de la vida

Jesús Calleja sobre Arribes: «Cada vez tengo más claro que España es el país más bonito, completo y afable»

 

Jesús Calleja está grabando imágenes del Parque Natural Arribes del Duero en Zamora y Salamanca para su programan Volando voy…

El presentador escribió en su red social mientras sobrevolaba Arribes: Cambiamos de lugar…siguiente rodaje de Volando Voy en los Arribes del Duero (Zamora) @cylesvida cada vez tengo más claro que España es el país más bonito, completo y afable que he conocido..

El vídeo tiene más de 56.000 visualizaciones y decenas de comentarios entre ellos:

  • Me encanta como transmites que adoras lo nuestro. Es verdad, España es preciosa. Gracias por esta visión diferente, a vista de pájaro que nos regalas casi cada día ?
  • En España hay tantos lugares maravillosos que ver . Animaros y venir a mí tierra , tenemos el maravilloso Parque Nacional de Monfragüe ?
  • Qué maravilla esa vista de pájaro de los Arribes. Hoy los zamoranos, los sayagueses, estamos emocionados por formar parte de tu aventura!! Gracias, siempre ??
  • Una tierra impresionante! Visita Villarino de los Aires, en pleno Arribes, allí he pasado todos los veranos de mi infancia y allí volvemos cada año. Quién tiene un pueblo tiene un tesoro y si está en las Arribes, imagínate. No faltes!!
  • Bonita tierra!!! Mis paisanos os tratarán de lujo!!! Gracias por darle voz a pueblos como estos. En Fermoselle estaréis como en casa ??


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba