El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, alertó este sábado del brote en Lérida, por el que la Generalitat ha decidido confinar la comarca, y pide cuidarse “unos de otros para no dar un paso atrás”.
ICAL. Así lo expresa en un mensaje en su perfil de Twiter en el que escribe que los datos de Castilla y León, con cero contagios y muertos en los dos últimos días, son cada vez mejores, pero recuerda que “Lérida no está tan lejos”
“Nuestros datos son cada día un poco mejores, pero no somos una isla. Lérida no está tan lejos. Mantener las medidas: metro y medio, lavarse las manos, mascarilla. Cuidemos unos de otros para no tener que ir hacia atrás”, dice en su mensaje, que acompaña con la noticia ‘La Generalitat confina la comarca de Lérida’.
Nuestros datos son cada día un poco mejores, pero no somos una isla. Lérida no está tan lejos. Mantener las medidas : metro y medio, lavarse las manos, mascarilla. Cuidemos unos de otros para no tener que ir hacia atrás @jcyl @sacyl https://t.co/76zip0Ghu6
— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) July 4, 2020