Detenido un varón por venta de ‘hachís’

calle consuelo
La Brigada Provincial de Policía Judicial de Salamanca detiene a un hombre en la calle Consuelo por venta de hachis.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Salamanca, han detenido a R.M.S, varón, de 54 años, como presunto autor de un delito contra la Salud pública.

Los hechos ocurrieron en la C/ Consuelo, cuando los actuantes se encontraban haciendo labores de indagación y prevención de la delincuencia, habiendo establecido para ello un dispositivo especial por la continua venta al menudeo de sustancias estupefacientes en las diferentes zonas de ocio de la ciudad, con motivo de la celebración de un concierto de música “tecno” en la Plaza Mayor de esta localidad.

Los agentes observaron al detenido en la confluencia de las calles Consuelo con San Justo y al saber que este individuo se dedica a la venta al por menor de estas sustancias ilícitas, establecieron una vigilancia discreta sobre el mencionado y advierten la presencia de un varón que contacta con él y, tras conversar unos momentos, el ahora detenido saca un envoltorio de color negro de su parte íntima y hace además de entregarlo al solicitante. Al dirigirse hacia ellos, el solicitante desaparece entre la cantidad de gente que se hallaba en el lugar y al detenido se le interviene el envoltorio que contiene, al parecer, “hachís”, procediendo a su inmediata intervención y a la detención del portador.

Una vez conducido a dependencias policiales e ingresado en los calabozos de la Comisaría, se procede al análisis, pesaje y valoración del contenido del envoltorio incautado, que resulta ser “hachis”, arroja un peso de 13.6 gramos y está valorado en 75 euros, según determina la Oficina Central Nacional de estupefacientes.

Al detenido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, le constan 17 detenciones por delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), malos tratos, delitos contra la propiedad y tenencia de armas y municiones.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios