El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana en su despacho al comisario jefe provincial de Salamanca, Manuel Vicente Escudero, con motivo de su jubilación. El delegado ha agradecido al comisario su dedicación y servicio a la provincia.
Manuel Vicente Escudero se despide del servicio activo en el Cuerpo Nacional de Policía y, por este motivo, ha visitado este martes al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena. El comisario jefe de la provincia de Salamanca ha querido despedirse personalmente del representante de la Administración regional, si bien la despedida oficial se celebrará el día 11 de septiembre.
El delegado territorial ha querido agradecer a Manuel Vicente Escudero sus años de dedicación y servicio a la provincia de Salamanca y le ha deseado una buena jubilación y el descanso que se merece.
Bienvenido Mena ha destacado la labor del Cuerpo Nacional de Policía, así como de los demás Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como garantes de la buena convivencia en la provincia.