LocalSucesos

Atropella a una mujer en el polígono y da positivo en alcohol

El siniestro se produjo en la rotonda del Quinto Pino

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron a un hombre por un delito contra la seguridad vial tras atropellar a una mujer de 75 años en la glorieta del Quinto Pino, en el polígono de Los Villares, y dar positivo en la prueba de detección de alcohol.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 14.30 horas, cuando el varón atropelló con su furgoneta a la víctima, una mujer de 75 años, en la rotonda del Quinto Pino de la carretera N-620 a su paso por el polígono de Los Villares, informaron a Ical desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y fuentes del Ayuntamiento de Salamanca y de la Policía Nacional.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl que, tras atender a la mujer, determinaron su traslado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Mientras, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de detección de alcohol al conductor de la furgoneta y, tras dar positivo, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía de la capital charra, donde se encuentra en régimen de custodia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba