Cultura

El salmantino Álvaro Mel, nuevo chico Amenábar

 

Álvaro Mel, actor e influencer salmantino, será uno de los actores que participará en el próximo proyecto de Alejandro Amenábar, el anterior, Mientras dure la Guerra, tuvo a Salamanca como protagonista

El actor salmantino lo ha puesto así en sus redes sociales: Happy like a child. Agradecido de poder anunciar por fin el nuevo proyecto de “La Fortuna”. Y deseando dar vida YA a Álex Ventura.

El director cambia el cine por la pequeña pantalla en este nuevo proyecto de Movistar+. Esta será una producción internacional y cuyo rodaje está a punto de iniciarse, para que así, el proyecto vea la luz en el 2021.

La serie lleva por título La fortuna y está inspirada en El tesoro del Cisne negro de Paco Roca y Guillermo Corral. Estará compuesta de seis capítulo y contará la vida de un joven diplomático que se enzarza en la recuperación de un pecio español recuperado por un aventurero estadounidense.

El salmantino, primera vez que se pone a las órdenes de Amenábar, pero no es su primer proyecto para televisión, ya lo vimos en La otra mirada, de TVE, estará acompañado por: Stanley TEcci, Clarke Peters, T’Nia Miller, Ana Polvorosa, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba