Cosas de la vida

Paloma García Cuanda, la influencer salmantina que promociona Navahonda

 

Paloma García Cuanda es una de las grandes influencer españolas, tiene más de 170.000 seguidores. Es modelo, blogguera y consultora de gestión de empresas. Y, siempre que tiene ocasión, se hace las fotografías en las calles de la urbanización Navahonda, en Carbajosa de la Sagrada

Son muchos los post que sube la modelo e influencer en esta ubicación, por lo que la publicidad que le hace a la zona y a Salamanca, que siempre está incluida en sus hashtag es muy grande, ya que suelen tener mucha repercusión sus publicaciones.

Compagina sus fotografías en la urbanización de Salamanca, con los viajes que hace a Madrid o Etiopía, por ejemplo.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Madre De Dios… solo hay que mirar las estadísticas y ver la cantidad de seguidores falsos que tiene… y los comentarios? Jajajaj son todos en inglés comprados…
    Grandes influencers españolas…me parto! Por favor poner noticias interesantes y no esto

  2. Paga seguidores, paga periódico y pagará derechos de imagen a la vecina del perro que sale por detrás como buena instagramer jajaaja. De pasta no va mal.

    1. Si, se le ve que maneja pasta tanto por su empleo como por papá y mamá. Una instagramer que se ha saltado las restricciones cuando le ha dado la gana, que estaba en Salamanca y no podía salir? Daba igual se iba a su casita de la playa en Denia, y luego se volvía para Madrid, y luego de nuevo a Salamanca y aiii que me voy a hacer unas “shooting” a Valencia y m e paso las restricciones por ahí…

      Lo mejor es cuando publicita la mejor farmacia de Salamanca y es ta de sus padres, solo hay que ver el apellido, o la óptica…su vida es puro postureo, pero esta mas sola que la una, no la aguanta nadie y se tiene que comprar los seguidores…patético

Deja un comentario

Botón volver arriba