Deportes

Rafa Dueñas a Sergio Egea: “Su suerte será la nuestra, profesor”

El director general del Salamanca CF UDS señala que el proyecto del club está "en buenas manos"

 

Sergio Egea ya está a los mandos del Salamanca CF UDS y el director general del club, Rafa Dueñas, no pudo estar más satisfecho por la llegada del técnico argentino:

Emoción: “Es un día especial para el club y la ciudad por presentar a la piedra angular del proyecto, que hemos encontrado y es un placer, contar con una persona tan experimentada como Sergio Egea. No necesita ninguna presentación y para nosotros representa mucho que esté aquí”.

Gracias: “Agradecer a Sergio su confianza por este proyecto y querer dar lo mejor; el proyecto está en buenas manos y ojalá logremos cosas importantes y su suerte sea la nuestra, profesor”.

Protocolo: “Estamos preparados para el tema sanitario y económicamente hicimos un ajuste, una ficha o dos, que será el coste y lo asumimos como tal. En el club sí tenemos el protocolo que ya seguimos todos”.

Pretemporada: “No podemos jugar con Primera o Segunda ya que tiene que ser de la misma categoría o de la provincia. No tenemos fecha para los amistosos por el momento”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba