Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Salamanca es muy pequeña y nos volveremos a ver. Os voy a cortar el cuello”

Un conductor de 25 años bebido a la Policía
policia nacional puente calle rio miño sobre vias tren control (3)
Un vehículo de la Policía Nacional de Salamanca. (Archivo)

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este jueves a un individuo de 25 años acusado de 25 años, que trató de huir de los agentes porque iba bebido, y cuando quedó atrapado en un atasco se vino arriba y, entre otras lindezas, espetó a los agentes que les iba a cortar el cuello.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas cuando una patrulla detectó en el Paseo Don Gonzalo Torrente Ballester un vehículo que, al detectar su presencia, inició una maniobra de aceleración.

Tras una búsqueda del coche por la zona, fue localizado en la Avenida de los Cipreses a la altura del Multiusos Sánchez Paraíso, donde aceleró nuevamente con clara intención de evadirse de la dotación policial.

Comenzó entonces una persecución en la que el conductor llegó a poner en peligro la integridad física de los viandantes, atravesando semáforos en ámbar e incluso alguno con el color verde para los peatones.

La persecución finalizó en la carretera de Valladolid, a la altura del campo de fútbol “Los Cuernos”, al quedar atrapado en el atasco que había en la rotonda de entrada al Polígono los Villares.

El individuo posteriormente detenido presentaba evidentes síntomas de embriaguez y de posible consumo de sustancias estupefacientes.

Tras requerir la presencia de una dotación de Policía Local para que le realizase prueba de alcoholemia ésta dio resultado positivo.

Mientras se estaba esperando la llegada de la grúa para la retirada del vehículo, el ahora detenido empezó a increpar a los agentes policiales gritándoles: “Bastardos, inútiles. Salamanca es muy pequeña y nos volveremos a ver. Os voy a cortar el cuello”.

En vista de estas amenazas fue detenido y puesto a disposición del juez de guardia, que lo dejó en libertad.

1 comentario en ««Salamanca es muy pequeña y nos volveremos a ver. Os voy a cortar el cuello”»

  1. pero como se puede dejar en libertad a semejante energúmeno o esperamos a que cumpla lo que dice bueno pues dejemoslo en una buena multa o trabajos en la sociedad que aprenda a comportarse

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios