Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CD Guijuelo dice adiós a Pablo Espina y ficha al delantero Lolo Plá

El delantero, de 27 años, llega procedente del Nàstic de Tarragona
Lolo Plá
(Foto: Guijuelo)

El delantero Manuel Coronado Plà, más conocido como Lolo Plá, se ha convertido en el noveno fichaje del CD Guijuelo para la temporada 2020-21

Con esta incorporación, Jacobo Montes dice adiós a uno de sus jugadores deseados, como Pablo Espina, que finalmente no jugará una temporada más con el equipo verde.

Lolo Plà es un delantero centro de 28 años, que llega procedente del Nàstic de Tarragona, donde jugó la pasada campaña. También ha militado en las filas del Valencia Mestalla, el Recreativo de Huelva, el Elche, el Toledo, el Cádiz o el Lugo (Segunda División), además de debutar en Primera División con el Real Valladolid en la campaña 2012-13, jugando nueve partidos.

A lo largo de su carrera en Primera, Segunda y Segunda B ha marcado 38 goles en 166 partidos. Firma hasta junio de 2021.

 

1 comentario en «El CD Guijuelo dice adiós a Pablo Espina y ficha al delantero Lolo Plá»

  1. Lolo Pla tiene 27 años y ha conseguido ascender a 2A con el Cádiz y el Elche, con el Toledo en 2 B anotó 14 goles y también ha estado en el filial del Benfica.

    Responder
  2. Eso grupal, no?. Individualmente, menos de 30 partidos de titular en las tres anteriores temporadas y menos de 2.500 minutos en ellas. Poco bagaje para ser (cómo parece o dicen) un crack.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios