[dropcap]L[/dropcap]una Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat, y Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, son amigas, residentes en Madrid -que decían en 1, 2, 3,- e influencer.
Han pasado las vacaciones de verano separadas, al menos es lo que se deduce de sus cuentas en instagram, pero ahora, las dos están en Madrid y han pasado la tarde.
Luna Serrat y Ana Matamoros son jóvenes, guapas, empresarias -gestionan cuentas en sus redes sociales que les reportan beneficios- y tienen muchas ganas de divertirse.
Han grabado un vídeo en el que se las ve a ellas bailando y a un amigo, Diego Varjak, tras ellas también bailando.
Pero, sus seguidores no se han fijado en que ninguno de los tres lleva mascarilla o lo graciosos que están. Sus retinas se han ido al fondo de la imagen, donde se ve a una persona haciéndoles fotografías, un paparazzi, que capta el momento de la reunión de los amigos después de las vacaciones estivales.
Dice el dicho que uno es soledad, dos son compañía, tres, multitud y ¿cuatro? una buena pillada… No sabemos si de ellas, que saldrán en las revistas del corazón o de él, que los seguidores de las influencer, lo han ‘cazado’.
- Lo mejor del vídeo es el viejete de atrás que se queda tan flipado que os tira hasta un par de fotos.
- Cuatro con el de atrás que os fotografía
- Lo mejor el hombre de detrás que no se si estaba sacandoos una foto jajajajaaj
- Fan del señor de atrás sacando fotos
- Jajja teneis a una paparazzi haciendo todos detras!!! Me meoo
- Jajaj y el de atrás sacándoos una foto!
https://www.instagram.com/p/CE60WsUCv8c/