Cosas de la vida

Raquel Mosquera presume de hijos

 

Raquel Mosquera es uno de los personajes que aparecen por la pequeña pantalla y las revistas del corazón que acapara más simpatías del público.

Directa, natural, llena de vida y espontaneidad, Raquel Mosquera regala a sus seguidores de las redes sociales momentos únicos y familiares.

La peluquera más famosa de nuestro país presume de hijos, tanto su niña, Raquel, de 14 años, a la que llama su princesa, como del pequeño Romeo, de 5 años, al que llama cariñosamente, mi bomboncito.

Es frecuente que Raquel Mosquera suba vídeos a su cuenta en Instagram de su vida cotidiana y profesional, y que acompañe esas imágenes con mensajes de cariño y admiración hacia sus hijos, como estos:

Buenas noches, Amores!!!?
Mi Princesa, y Mi bomboncito, Animándome y comprometiéndome, cuando termino de trabajar…..para que yo baile con ellos. Jajaja….?
Un abrazo y muchos besos para todos vosotr@s.

Raquel y Romeo, hijos de Raquel Mosquera. Fotos. Instagram Raquel Mosquera

 

Buenas noches, Amores!!!?
Es maravilloso terminar de trabajar,
y ver como tus niños, te sonríen y animan,
con un amor tan incondicional,
que no hay nada más bonito y maravilloso en el mundo.

Raquel, hija de Raquel Mosquera. Foto. Instagram Raquel Mosquera.

Mi hija preparándose,
Y cuidándose su melenita, para ir al instituto.
Guauuu… como pasa el tiempo de rápido y que mayores, se nos hacen!!!
Muchos besitos, y un abrazo muy grande, mucho ánimo para todos los niños y estudiantes, que empiezan, de nuevo ahora, sus estudios.

Mi mujercita, mi princesa!!!
Orgullo de madre, es bellísima, pero no solo por fuera, lo que se ve, es mucho más aún por dentro, tiene un corazoncito tan grande, que no la cabe dentro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba