Deportes

Puerta a cero y tablas para el Guijuelo ante el Inter de Madrid

El equipo de Jacobo Montes empató a cero goles en su visita a la capital de España

El CD Guijuelo sigue sumando y creciendo en esta pretemporada; la nueva prueba contra el Internacional de Madrid se saldó con empate a cero goles

La nota más positiva fue que el equipo dejó la puerta a cero ante una prueba de nivel frente a un equipo de su misma categoría, aunque en esta novedosa campaña no se verán las caras.

Jacobo Montes salió de inicio con el siguiente once: Molina, Raúl Parra, Razvan, Jonathan, Kike Pina; Kamal, Deco, Abraham Pozo, Spahiu; Cristóbal Gil y Adrián García.

En el inicio del choque, los locales se mostraron agresivos y Molina se vio obligado a intervenir en varias ocasiones, en una primera mitad que tuvo más color madrileño, ya que las ocasiones llegaron del lado de los locales.

En la segunda mitad, hubo (como es habitual) carrusel de cambios con la entrada de Ayub, José Martínez, Carlos Rubén, Damián Zamorano y el regreso de Andrés González, pero sin generar demasiadas opciones de gol, aunque con el equipo bien atrás.

El choque tuvo tiempo para el debut de varios canteranos como Benito y Álvaro, para cerrar el marcador con empate a cero, sumar minutos y sensaciones y dejar la portería virgen. La próximo prueba, contra el Peñaranda el 26 de septiembre.

Guijuelo
Los jugadores se tuvieron que cambiar en la grada

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba