Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfumerías Avenida recuperará a parte de su ‘marea azul’ ante Campus Promete

El club indica que podrán entrar en Würzburg en torno a 600 aficionados
Avenida - Ensino
(Foto: Avenida)

La retirada en las últimas horas de las restricciones sanitarias que la Junta de Castilla y León tenía vigentes en la ciudad de Salamanca permitirá la asistencia de un reducido grupo de aficionados (socios de Perfumerías Avenida de la pasada campaña) al encuentro de la segunda jornada de la LF Endesa que se disputa este sábado a las 18h en Würzburg.

Serán apenas 600 aficionados los que podrán acceder, previo pago de 5 euros por entrada (precio único), al recinto siempre bajo estrictas medidas sanitarias y siguiendo , según informa el club salmantino:

  • Rellenar el FORMULARIO de forma INDIVIDUAL (no válido un formulario para varias personas) (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSOIY2b1-ksIijCT-lG10PLcanTZgd9W5XT-wSyhOvIBjsUw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 ) con TODOS los datos personales incluyendo NÚMERO DE SOCIO de la pasada campaña 19-20. Se dispone de plazo hasta el JUEVES a las 22h.
  • Una vez recibido el FORMULARIO, se procederá a adjudicar las entradas en orden de llegada. Sólo los primeros tendrán acceso al pabellón. El mismo club, vía e-mail, confirmará a primera hora del viernes a los afortunados su acceso, en caso de no recibir confirmación, NO se podrá acceder al pabellón.
  • Cuando se haya recibido la CONFIRMACIÓN, se dispondrán de 24h para efectuar el pago de 5€ (precio único) de la entrada mediante ingreso en cuenta bancaria (requerirá envío a mail de justificante con el nombre del socio que abona la entrada) o a través de BIZUM (si se hace una misma transferencia para varios socios, INDIQUEN TODOS Los nombres). En el mail de confirmación se especificarán ambos métodos.
  • En el envío de la confirmación se adjuntará la DECLARACIÓN RESPONSABLE que obliga la Junta de CYL a rellenar acerca de la COVID-19. Sin esa declaración firmada (que se entregará a la entrada del pabellón) NO se podrá acceder. También se enviará una ENTRADA que será necesario imprimir y llevar al partido
  • El día de partido, acudir con mucho tiempo de antelación. Los encargados del club a la entrada contarán con el listado de aficionados asistentes y el pago efectuado. NO se puede pagar “in situ”. En el momento de acceso, serán sometidos a control de temperatura y desinfección de manos y pies. Se deberá portar mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios