Deportes

Unionistas CF sigue invicto tras el triangular contra los filiales de Atlético y Valladolid

Aythami sigue en forma y marcó el gol contra el filial rojiblanco; contra el Promesas, sin goles

Unionistas CF sigue sin perder en esta pretemporada y así lo volvió a dejar claro sobre el terreno de juego en el triangular disputado en los anexos del José Zorrilla, contra los filiales de Real Valladolid y Atlético de Madrid

Así las cosas, el primer choque, los de Hernán Pérez se midieron al Atlético de Madrid B, que finalizó con 1-1 en el marcador. El técnico asturiano salió con: Serna; Gallego, Acosta, Jon Rojo, Marín; Navas, Diego González, Aguilera, Miki, Álex Rey y Aythami.

Pronto llegaría el gol de los salmantinos, obra de su hombre gol y pichichi de la pretemporada, que no es otro que Aythami; el canario enganchó un buen centro de Aguilera desde la izquierda y batió con calidad por el primer palo el portero madrileño.

El partido tuvo varias ocasiones para el filial rojiblanco en las botas de Toni y Ródenas, pero fue Luis Forcén el que hizo el empate a un gol en el marcador con un buen disparo desde la frontal.

El segundo choque del triangular midió a Unionistas contra el Promesas, saliendo Hernán Pérez con este once: Serna; Cornago, Ramiro, Mario Gómez, Acosta; Navas, Aguilera, Diego, Gallego, De la Nava y Álex Rey. Este partido tuvo menos ocasiones y quizá un poco menos de ritmo que el primero, con pocas ocasiones de gol, la mayoría de ellas para los pucelanos.

El 0-0 campeó en el marcador al final de los 45 minutos, dejando a Unionistas CF invicto en lo que va de pretemporada y con sensaciones positivas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba