Cosas de la vida

Descubrimos a la «hermosa hija» de Shaila Durcal

 

Shaila Durcal y su marido, Dorio Ferreira, han decidido vivir en España, después de su periplo por México y Estados Unidos.

La hija de Rocío Durcal ha concedido una entrevista a la revista Hola y ha sorprendido por dos motivos. El primero que por fin ha resuelto el accidente donde perdió una falange de un dedo, fue por el mordisco de uno de sus perros, y el segundo que ha posado por primera vez con Aitana Ferreira, la hija de su marido.

Shaila siempre había manifestado que no quería tener hijos, lo que no se sabía es que, de alguna manera, ya los tenía, ya que la propia artista escribía sobre Aitana: Mi hermosa hija … Te amo más de lo que las palabras pueden describir …».

Shaila Durcal y Dorio Ferreira se casaron en abril de 2008, pero su relación comenzó unos años antes, cuando la propia Rocío Durcal propuso que Dorio fuera el representante y la persona de confianza de su hija. Después llegó el amor y doce años de feliz matrimonio.

Aitana es muy activa en las redes sociales y ya ha publicado imágenes de ella en las calles, plazas y lugares de Madrid, lugar donde han decidido asentarse toda la familia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba