Deportes

El choque entre Avenida y Campus Promete cambia de fecha por un posible caso de Covid-19

El partido se disputaría el domingo 27 de septiembre a las 12.00 horas en Würzburg si no hay positivo

El coronavirus sigue afectado el mundo del deporte; Perfumerías Avenida ha confirmado que el partido contra Campus Promete debe cambiar su fecha y hora

Así las cosas, según informa Avenida, Campus Promete ha pedido el cambio de día y hora del partido que se iba a jugar a las 18.00 horas de este 26 de septiembre en Würzbug, para el domingo 27 a las 12.00 horas, en caso de que no haya un positivo.

¿El motivo? Un posible caso de positivo por la Covid-19; por ello, a la espera de confirmación y más resultados a toda la plantilla, el duelo se jugaría el 27.

De esta forma, «con toda certeza, el partido no se jugará el sábado y dependerá de esos resultados para saber si se puede jugar el domingo, como se ha replanteado, o posponer para más adelante».

Dado que se había habilitado la posibilidad de acceder al pabellón, por primera vez, para el público, esta posibilidad se mantiene y se podrá rellenar el formulario, de forma ampliada, hasta el viernes a las 14h. En caso de haber rellenado el formulario y no poder acudir el domingo, se ruega envíen un mail de cancelación a prensa@perfumeríasavenidabaloncesto.com incluyendo el nombre de quien no podrá acudir al duelo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba