Deportes

El ‘show’ de las Samuelson cimenta otra arrolladora victoria de Avenida

Perfumerías Avenida derrota con claridad (89-49) a Campus Promete en su partido aplazado

Perfumerías Avenida llegó, vio y venció en su primer partido en Würzburg ante una afición deseosa de ver baloncesto.

Las de Íñiguez sentenciaron el partido en el primer cuarto con una gran Katie Lou Samuelson (acabó con 25 puntos), que terminó con 11 puntos en solo diez minutos, para un marcador final de (89-49). Su hermana Karlie (terminó 15) con  se unió a la fiesta y, entre ambas, cimentaron una nueva victoria arrolladora.

No en vano, le costó arrancar a Avenida, que se enredó demasiado en ataque, pero solo fueron unos primeros minutos hasta que le cogió el pulso al partido, pasando del 8-6 del minuto seis del choque al 24-8 con el que cerró los primeros 10 minutos.

Katie Lou Samuelson y Gajic fueron las máximas anotadoras de un Perfumerías Avenida que dominó en todas las facetas del juego.

(PUEDES VER LAS IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN WÜRZBURG)

En el segundo cuarto, el juego de Avenida siguió siendo arrollador ante un rival de nivel inferior y la ventaja se fue hasta los 24 puntos (38-14, minuto 16), con Milic empezando a imponer su ley bajo los aros y con las Samuelson haciendo de las suyas desde el exterior. Un triple de Cazorla y buenas acciones ofensivas pusieron el 44-19 en el 18’, en un choque que cerró la primera mitad con un claro y contundente 53-22, con una canasta de Hayes sobre la bocina.

Avenida

MÁS RITMO, MÁS DISTANCIA… VICTORIA ROTUNDA

En la reanudación, con un partido sin historia, Avenida siguió probando cosas y repartiendo minutos a sus jugadores, con el fin de seguir cogiendo ritmo. Katie Lou Samuelson seguía a lo suyo, anotando desde fuera, con buen movimiento de la pelota buscando buenas opciones de tiro, bien dentro-fuera o bien en transición o estático.

62-26 marcaba el electrónico (27′) después de que Karlie Samuelson anotase de tres para seguir con el festival de las hermanas. Milic y Gajic también hicieron de las suyas para finalizar el tercer cuarto con un contundente 70-33.

En el último periodo, Avenida se atascó un poco en ataque, en un choque que llevaba visto para sentencia demasiado tiempo. 73-37 establecía el marcador en el minuto 34. Las Samuelson (40 puntos entre ambas) seguían a lo suyo, ya que por ellas pasaba el juego de ataque de las de un Íñiguez muy exigente en cada acción.

Al final del choque, el primer ‘show’ de las hermanas Samuelson le dio la tercera victoria de la temporada en Liga a la salmantina, que pudieron disfrutar de parte de sus afición en un Würzburg que poco a poco parece que va recobrando ‘nueva’ vida.

(PUEDES VER AQUÍ LAS IMÁGENES DEL PARTIDO).

Avenida

FICHA DEL PARTIDO

89 PERFUMERÍAS AVENIDA: Cazorla (6), Vilaró (0), Katie Lou Samuelson (25), Hof (8) y Gajic (8) – cinco inicial-. También jugaron Leo Rodríguez (4), Silvia Domínguez (3), Hayes (7), Diallo (5), Milic (8),  Karlie Samuelson (15) y Suárez (0).

49 CAMPUS PROMETE: Pivec (0), Estebas Armas (12), Diarra 6), Flores (8) y Thornton (2) -cino inicial-. También jugaron Calvo (3), Barneda (13), Knezevic (0), Alarcón (5), Conde (0) y Kovacevic (0).

EN DETALLE: Partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de la Liga Femenina de baloncesto, disputado en el pabellón de Würzburg con público en las gradas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba