Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La faceta menos conocida de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez. Foto. Instagram.

 

[dropcap]D[/dropcap]elante de las cámaras, Jorge Javier Vázquez lo ha hecho todo o casi todo, es un todoterreno en un plató y un animal televisivo. Puede que te guste su forma de conducir un programa, o el programa en sí, o puede que no, pero no se le puede negar el profesional que es. Hace televisión en directo, con lo difícil y complicado que es.

Además, sabemos que tiene otra pasión, el teatro. Ahora está recorriendo, al menos donde puede actuar, teatros de España, ha estado en Bilbao, con la obra Desmontando a Séneca.

De hecho, después de unos días complicados con el enfado y la ruptura de la relación con María Teresa Cámpos, por las palabras que le profirió a Jorge Javier después de la entrevista en el Deluxe, cuando la presentadora dijo: Una mierda, una mierda para ti, gilipollas. Anda, tonto, si no tienes a nadie. Que Paco (refiriéndose a la ex pareja de Jorge Javier Vázquez) no te quiere, va a verte de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie. Estás más solo que la una”. También se refirió al ictus que había sufrido el presentador catalán…

Todas estas palabras hicieron daño a la madre y las hermanas de Jorge Javier Vázquez y fue cuando el presentador decidió romper su relación de más de veinte años de amistad.

Le vino bien poner tierra de por medio y acudir a Bilbao a poner sobre las tablas, y a juzgar por los aplausos con mucho éxito, a su particular Séneca…

Pero, quizá la espinita que tiene clavada es la de cantar. Durante años fue a clases de canto, pero a juzgar por lo que le dicen sus seguidores, parece que no le sirvieron de mucho. Aunque recibió los aplausos de sus amigos, entre ellos, Cristina Cifuentes. 

  • K valiente eres, lo k te va a llover  y a ti te la pela. Y haces muy bien. Zorionak !!! triunfaste en Donosti
  • Vete a tu casa que cantas fatal .. zapatero a tus zapatos. De verguenza
  • Pues a mí me gusta, no cantas mal y me alegra q seas valiente y t atrevas con todo
  • Pero de verdad te crees que cantas?
  • También te lo creerás que cantas y bailas bien? Te supera el ego tío?
  • Dale

Jorge Javier acompaña el vídeo con este mensaje: Grandes artistas me han pedido que cante con ellos y siempre me he negado. Hasta que @soniamadoc me propuso hacer una versión de Yo quiero bailar veinte años coincidiendo con el veinte aniversario de su lanzamiento.

No pude negarme, como podréis comprender. La grabamos ayer. Aquí os dejo una prueba de lo bien que empastan nuestras voces. Gracias Sonia y gracias a @xasqui, autor de la inolvidable canción y en esta ocasión también pianista. Por el momento no aceptaré más duetos. Se me antoja imposible superar este.

Dale al play para escuchar a Jorge Javier y a Sonia cantar la canción Yo quiero bailar...

 

https://www.instagram.com/p/CFNCw7HqXPy/

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios