Cosas de la vidaCultura

Sandra Barneda, finalista del Planeta

Eva García Sáenz de Urturi ha sido la ganador del premio Planeta con la novela Aquitania y Sandra Barneda finalista con Un océano para llegar a ti

 

Sandra Barneda se las ve y se las desea para mantener a raya a las parejas y las tentaciones en la Isla, pero la presentadora de Mediaset tiene una vida paralela, lo mismo que le ocurre a algunos de sus concursantes, solo que ella lejos de la farándula, los focos y las luces,… Más bien en la intimidad y recogimiento que precisa todo escritor.

La periodista ha conseguido con Un océano para llegar a ti ser finalista del premio de literatura más importante de nuestro país, El Planeta.

La propia Sandra Barneda ha escrito que para ella es una noche inolvidable en su vida. «Ser finalista del Premio Planeta me emociona y me llena de satisfacción. Me siento plenamente feliz y agradecida por todo el cariño recibido».

También se siente muy complacida en compartir la noche con otra escritora, Eva García Sáenz de Urturi, que ha sido la ganadora con la novela Aquitania.

Ahora, decía Barneda que sólo queda que Un Océano para llegar a ti, «llegue a vosotros  y lo disfrutéis de la historia. Sólo hay algo más grande que la voluntad, el amor».

Rosana, Lara Álvarez, Laura López, María Zambay, Elia Galera, Judit Mascó, Máximo Huertas,… han sido alguno de los rostros conocidos que han felicitado a la periodistas, presentadora y escritora por el galardón.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno ha felicitado a las escritoras: Enhorabuena a Eva García Sáenz de Urturi, #PremioPlaneta2020 con ‘Aquitania’. Y felicidades también a Sandra Barneda, finalista esta edición. Me alegra que sean dos autoras, mujeres, las protagonistas este año. Que avancen con paso firme y estén cada vez más y mejor reconocidas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba