Los elegidos para probar los platos

Galeria de Fotos con los detalles de la grabación, cocinado y degustación de los platos preparados por los cocineros senior de Masterchef

Masterchef grabó uno de sus programas en la Plaza Mayor de Salamanca.
Masterchef grabó uno de sus programas en la Plaza Mayor de Salamanca.
 Durante toda la jornada de este viernes, Masterchef ha sido la comidilla de Salamanca. Los tres cocineros/presentadores, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Najera, han estado de un lado para otro departiendo con concursantes y curiosos que se acercaban al ágora capitalina para ver los entresijos de la grabación de un programa de cocina y los 'secretos' de los fogones del talent.Además, también han tenido la suerte de ver pasar a los comensales que se sentaron en el gran comedor instalado para la ocasión, que fueron los elegidos para degustar y saborear los platos preparados por los concursantes senior del concurso de cocina de TVE.Dos galerías de fotos con todos los detalles... Sigue la flechahttps://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72157716489508821https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72157716489812228

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía