La Dirección General de Economía Social y Autónomos ha recordado a los autónomos que hayan solicitado la ayuda para la extensión de la reducción de las cuotas de la Seguridad Social que deben realizar un seguimiento telemático de su solicitud y especialmente de las notificaciones que reciben en la dirección de correo electrónico que hayan facilitado
ICAL. Recibido ese correo electrónico, disponen de 10 días naturales para poder leer la notificación en la que se les informa de la resolución de su solicitud, donde se les indica la documentación y los plazos para la justificación.
Desde la Junta se recuerda que las consecuencias de no aportar la documentación en plazo pueden conllevar la devolución de la subvención recibida anticipadamente o el no cobro de la ayuda.
El seguimiento de la solicitud y el acceso a las notificaciones son un proceso sencillo, que puede realizarse a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León o bien a través del correo electrónico que el solicitante haya facilitado al inicio del expediente y en el que recibe todas las notificaciones.