Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este es el calendario laboral para 2021 en Salamanca: todos los festivos y puentes

Contará con 11 días festivos a nivel nacional, más dos locales y el 23 de abril
Plaza Mayor

Catorce días festivos tendrá el calendario laboral de Salamanca de cara al año 2021, teniendo en cuenta las fiestas locales y regionales, además de los 11 nacionales.

Así aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que recoge todo el calendario laboral del año 2021 al completo, salvo los festivos locales. En total, son 11 festivos nacionales, dos locales y uno regional, el 23 de abril, día de la Comunidad.

Estos serán todos los festivos de 2021 en Salamanca:

1 de enero. Año Nuevo

6 de enero. Epifanía del Señor

1 de abril. Jueves Santo

2 de abril. Viernes Santo

23 de abril. Día de Castilla y León

1 de mayo. Día del Trabajador

12 de junio. San Juan de Sahagún (festivo local)

15 de agosto. Asunción de la Virgen (Pasa al lunes 16)

8 de septiembre. Virgen de la Vega (festivo local)

12 de octubre. Día de la Hispanidad

1 de noviembre. Todos los Santos

6 de diciembre. Día de la Constitución

8 de diciembre. Inmaculada Concepción

25 diciembre. Navidad

Así las cosas, el 1 de enero (viernes) se une al sábado y al domingo con un fin de semana de tres días. 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo, también se unen al fin de semana para sumar cuatro días no laborables. El 1 de mayo y el 12 de junio caen en sábado, pero su festividad no se desplazará a otro día, mientras que el 23 de abril, día de Castilla y León unirá viernes, sábado y domingo.

La Festividad de la Asunción, el 15 de agosto, pasa al lunes 16, mientras que el 12 de octubre cae en martes y existe la posibilidad de ‘pillar’ un puente de cuatro días en caso de que así se considere. El 1 de noviembre es lunes, por lo que volverá a formarse un fin de semana de tres días, mientras que el puente de la Constitución cogerá los días 4 y 5 de diciembre (sábado y domingo), más 6, 7 y 8 (lunes martes y miércoles). El 25 de diciembre es domingo.

Por último, el 8 de setiembre, la Virgen de la Vega, cae en miércoles, por lo que no hay opción a sumar un puente festivo. Tampoco hay que olvidar el Lunes de Aguas, con media jornada festiva en Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios