La reforma del pabellón municipal Río Tormes, situado en el barrio de San José, han concluido tras realizar una inversión de 208.725 euros.
En el entorno del pabellón se reordenaron los espacios para habilitar un recorrido peatonal adaptado y se construyó un aparcamiento con capacidad para 25 vehículos. Se dotó al lugar, además, con nuevas zonas verdes y se amplió el acceso existente hasta la entrada de las pistas deportivas. Por último, se procedió a la reparación y mantenimiento de las tres pistas de tenis contiguas, así como a su vallado, informó el Ayuntamiento de Salamanca.
En cuanto al interior de la instalación, las obras se centraron principalmente en el acceso paralelo a la fachada oeste y en la zona de la terraza exterior y el gimnasio. De esta manera, se sustituyó el acceso al pabellón por una rampa hasta nivel de pista, se amplió la zona del gimnasio y se realizaron nuevos aseos adaptados, dos salas y un almacén, ubicado bajo la gradería, para albergar material deportivo.
1 comentario en «Concluye la reforma del pabellón Río Tormes»
No sé cómo se las arreglan para ampliar siempre las zonas verdes. Deben tener poder de magia. Donde no hay no se puede sacar. El espacio siempre es el mismo. Si pones un aparcamiento para 25 coches en una zona abrupta donde había una docena de árboles hermosos eso no es ampliar las zonas verdes. Es lo contrario. Eso sí, ese espacio antes inaccesible, ahora es plano, horizontal y accesible 100 por 100 para los coches.