Mundo Tarot

CLARIVIDENCIA que es y que significa

Tal vez has visto algún anuncio de clarividentes y no tienes claro de qué se trata, en este artículo te explicaremos qué es la clarividencia y lo que significa. Las artes esotéricas involucran muchos métodos para predecir el futuro, sin embargo, hay pocas adivinas especialistas que se dediquen a esta disciplina. Una de ellas es Soledad Tarot, una experta de la clarividencia muy conocida en España.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Al consultar una experta en este arte, podrás conocer tu futuro de manera muy precisa. Aunque no estés muy familiarizado con el tema y pienses que es una nueva modalidad, no es así. Desde tiempos antiguos, las clarividentes utilizan su don natural para adivinar el porvenir de sus consultantes y los resultados son muy fiables.

Al consultar una experta en este arte, podrás conocer tu futuro de manera muy precisa. Aunque no estés muy familiarizado con el tema y pienses que es una nueva modalidad, no es así. Desde tiempos antiguos, las clarividentes utilizan su don natural para adivinar el porvenir de sus consultantes y los resultados son muy fiables.

Descubre qué es la clarividencia y lo que significa

La clarividencia, significa “ver con claridad” imágenes que el resto de las personas no son capaces de percibir, hay personas que se preguntan ¿cómo desarrollarla? Pero este es un don de nacimiento, no hay manera de buscarlo. Sin embargo, quienes nacen con él, pueden desarrollarlo a través del tiempo para lograr predicciones más precisas.

Hay clarividentes, que complementan su don con métodos esotéricos que facilitan sus lecturas, entre ellos se encuentran: el tarot, interpretación de sueños, bola de cristal, el péndulo, entre otros. Estas personas tienen muy desarrollado el sexto chakra, el de la intuición, normalmente conocido como Ajna. Por esto, tienen un nivel superior de percepción y sensibilidad.

Conoce quiénes son las expertas en clarividencia más acertadas de España

Encontrar clarividentes buenas no es sencillo, ya que pocas expertas dominan esta arte esotérica, pero, ¡hoy la suerte está de tu lado! ya que, vamos a recomendarte a las más acertadas de España, además trabajan sin gabinete y atienden las 24 horas del día. Tienen una conexión espiritual impresionante, por esto, consultarlas va mucho más allá de una tirada de barajas. A continuación, mencionaremos cuáles son las mejores y más recomendadas:

  • Soledad Tarot.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.

Consúltalas y tendrás la mejor experiencia espiritual de tu vida, ¡son asombrosas! Su intuición nunca falla. Con su ayuda, podrás descubrir lo que el futuro tiene para ti, y con sus sabios consejos, podrás tomar las mejores decisiones de tu vida. Anímate, ¡no te arrepentirás!

Soledad Tarot, una experta como pocas, te guía a descifrar tu futuro

El futuro trae consigo mucha incertidumbre y dudas, por esto, en ocasiones tomar decisiones es difícil si no sabes si son las correctas. Soledad Tarot es una guía espiritual muy conocida por el apoyo que brinda a sus clientes a través de sus predicciones. Gracias a su don natural, es capaz de visualizar con claridad el futuro.

Esta experta dedicó años a la meditación para desarrollar su don al máximo, por esto, no necesita apoyarse en otros métodos para sus consultas. Aunque si así lo prefieres, puede usar las cartas ya que domina a la perfección varios tipos de tarot. También puede ayudarte a canalizar tus energías, para que encuentres armonía con el universo.

Soledad Tarot puede interpretar tus sueños a la perfección, ya que cuando descubrió su don, tenía revelaciones a través de ellos que no entendía. Con el paso del tiempo, se convirtió en su punto fuerte y ahora es la mejor, aunque no hace alarde de ello. Sin embargo, los resultados hablan por sí solos, sus clientes la refieren como la número 1 de España.

Encuentra personas desaparecidas con la ayuda de Omitie

Si estás pasando por una situación de angustia, por la desaparición de un ser querido, no dudes en consultar a Omitie, ya que es una experta en clarividencia de nacimiento. Su intuición le permite ver de forma clara dónde se encuentra una persona, las cosas a su alrededor, incluso saber si está bien. Personas con familiares secuestrados han buscado su ayuda, y gracias a ella y sus visiones, han dado con la ubicación anhelada.

Para Omitie no hay misterios sin soluciones, es experta en temas espirituales y es capaz de percibir el aura de las personas. Escuchar la voz a través de una llamada telefónica, es todo lo que necesita para descifrar tu aura, y así empezar a recibir imágenes y sonidos que le ayudarán a conocer tu futuro. Sus predicciones son muy certeras, no podrás creerlo al ver que todo se cumple. Lo mejor de todo, es que junto a la revelación, te dará consejos que servirán de guía para tu vida y los cambios que debas enfrentar. No dudes en consultarla, si deseas resultados precisos, ella es la ideal para ti.

Respuestas acertadas con Esmeralda Llanos, una experta utilizando el péndulo

Esmeralda Llanos, es una experta extrasensorial capaz de percibir las energías de sus consultantes por teléfono. También tiene la capacidad de ver imágenes y recibir señales, para las que se necesita más allá de los 5 sentidos. Se especializa en el uso del péndulo para complementar sus lecturas, aunque sin él también puede realizarlas. Sin embargo, hay clientes que siempre lo solicitan por todo el misterio que encierra.

¿Cuál es ese misterio? Esta experta afirma que el péndulo brinda respuestas que ya están en la mente del consultante, pero no es capaz de percibir. En ocasiones, las personas reciben señales y mensajes del universo, y aun así no son capaces de descifrarlas. Por ello recurren al péndulo, para confirmar respuestas que están en su interior. Además, sentirse más seguros al contar con la guía de una guía espiritual con la intuición más desarrollada. Así que, no dudes en contactar a esta experta, ¡no te arrepentirás!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba