-
El conjunto chacinero protagoniza su mejor arranque liguero en Segunda B y es líder en solitario tras ganar los cuatro partidos disputados
El Guijuelo sigue intratable en el Grupo I de la Segunda División. Este domingo se convirtió en líder en solitario tras ganar al Somozas (2-0) en el Municipal.
Los chacineros han ganado los cuatro partidos disputados desde que comenzó la temporada, un hito histórico para el conjunto salmantino y que nadie ha podido igualar este año en toda la Segunda B y en Segunda. En Primera sólo puede emular su arranque el Barcelona.
Este domingo, el Guijuelo no tuvo rival. Los coruñeses no pusieron el autobús, pero tampoco trajeron fútbol que mostrar. Los chacineros se hicieron dueños y señores del balón, pero sin verticalidad.
No llegaban las ocasiones claras y el partido era como un tostón que sólo estaba con la única incógnita de saber si el Somozas podía aguantar todo el encuentro con la portería a cero.
Hasta que en los últimos veinte minutos, Jonathan y Nierga aprovecharon el bajón físico del Somozas para sentenciar el choque y hacer pleno.