fbpx
DeportesFerias y Fiestas 2014

Al-Qazeres se lleva el Trofeo de Ferias

Perfumerías Avenida no ha podido empezar con el mejor pie posible la pretemporada, cayendo en casa ante Al-Qazeres (58-64), en el Trofeo de Ferias.

 

Era el primer partido de pretemporada, más incluso; el primer 5 contra 5 de toda la preparación, por lo que como tal hay que entender una derrota en un típico partido de preparación, con muchísimos fallos (apenas un 35% de T2 y debajo del aro muchos) y con «mucho camino por andar», ante un rival, Al-Qázeres, ciertamente acertado y entonado que ya contaba con todas sus jugadoras.

Y es que ése es, precisamente, otro de los aspectos a tener en cuenta, la ausencia de casi todo el perímetro exterior de Avenida hasta el momento. Así las cosas, Tamara ha completado el partido como «3», posición en la que comenzaba el choque.

Más enchufadas

Desde inicio, las extremeñas salieron muchísimo más sueltas, enchufando y cómodas, al contrario de las nuestras, a las que no entraban ni las canastas a un centímetro del aro. Un 5-13 de inicio comenzó a marcar el choque que sólo parecía equilibrarse con la primera aparición de una Angel que, más fresca que sus compañeras, se fue hasta los 20 puntos al final. Eran nueve los puntos de desventaja al finalizar el primer cuarto.

Seguía sin encontarse cómodo Avenida que, eso sí, mejoraba la actividad en defensa, aunque la productividad en ataque no fuera la adecuada, aunque sí la lógica a estas tempranas alturas. Con las máximas para las cacereñas se llegaba al descanso, 22-33.

Avenida intentó reaccionar en el tercer cuarto pero cuando mejor estaba sonó la bocina. En el tramo final no se pudo lograr la remontada.

[quote_box_center]PERFUMERÍAS AVENIDA 58- CB AL-QAZERES 64 (11-19, 11-14, 18-14, 16-17)

Avenida: Ortiz (6), Fernández (11), Abalde (2), Blé (2) y Rezan (9). Jugaron también: Robinson (20), Montañana (6), Hernández (0), Gómez (0) y García (0).

Al-Qazeres: Nascimento (7), Sánche (12), Taylor (18), Jemerigbe (6) y Comfort (4). Jugaron también: Tudanca (6), garcía (5), Corrales (2) y Vilaró (2).

Partido disputado en Würzburg ante unos 1.200 espectadores.[/quote_box_center]

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba