El sector de la hostelería en Salamanca sigue en pie de guerra por las medidas que se han tomado desde el Gobierno y la Junta de Castilla y León.
Ante esta situación, los empresarios de la hostelería saldrán de nuevo a la calle para protestar por su delicada situación, ante el hecho de haber tenido que cerrar sus negocios y seguir pagando impuestos.
Bajo el lema ‘Sin ayudas nos arruinan’, el objetivo, aún sin confirmación oficial, es concentrase frente a la sede de la subdelegación del Gobierno en Salamanca, para ir después hasta la Plaza Mayor para reivindicar sus peticiones.
En principio, la protesta comenzará a las 11.00 horas y está previsto que se lleve a cabo en todas las capitales españolas.
Itinerario proyectado: Partiendo dela Plaza del Concilio de Trento (Convento de San Esteban -Dominicos-) los participantes en la concentración se dirigirán hacia la Gran Vía, por la cual caminarán hasta llegar a la altura de la sede de la Subdelegación del Gobierno alrededor de las 11:00 horas, donde se hará entrega de un manifiesto. A renglón seguido, se disolverá la concentración.
1 comentario en «Nueva protesta de la hostelería en Salamanca: el sector ‘tomará’ las calles»
Pero si ya son suyas!
No les han cobrado las terrazas
No les han cobrado la ampliación de terreno público
Tienen ERTES
Cuando se han llenado los bolsillos… cri cri cri
Van a Manifestaciones en Porches 911
Tienen camareros a 12 horas con contrato de 4
Que ruina si
En España somos lideres en infracciones laborales y horas extras NO PAGADAS con 3 millones de horas sin pagar, eso si arruina a su ESPAÑA