Cosas de la vida

Raquel Meroño le saca una sonrisa a sus padres (on line)

 

Raquel Meroño es junto a Jousi el gran descubrimiento de esta edición de Masterchef Celebrity. La presentadora y actriz muestra sus debilidades y virtudes delante de los fogones, por lo que ha conquistado a los espectadores con su naturalidad.

Precisamente, con espontaneidad y sentido del humor ha celebrado el 14 cumpleaños de sus hijas, Daniela y Martina. Todos en un momento determinado hemos querido protagonizar el vídeo del cumpleaños de las hijas de Raquel Meroño, untándose unos a otros con la tarta.

La concursante del talent de cocina compartió la celebración del cumpleaños y aseguró que en la fiesta solo podían estar seis personas, «el resto de la familia nos acompañaba «on line».

Ahora, participando en un concurso de cocina tiene mucha conciencia de los productos, quizá por ello afirmó que sabía que «con la comida no se juega pero había que hacer ‘lo que fuera»‘para sacarle una carcajada a los abuelos».

Así, por primera vez en 14 años no soplaron las velas todos juntos, «pero cambiamos la melancolía por un recuerdo divertido y una alfombra para la tintorería. Feliz cumple mis bellas, pase lo que pase, encontrar la forma de reíros siempre», escribió Raquel Meroño.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba