Cosas de la vida

Mónica Hoyos ‘ficha’ a su hija Luna como bailarina

 

Hace años que Mónica Hoyos comenzó a ser conocida por el gran público, primero como azafata de El precio justo, donde conoció a Carlos Lozano, con el que mantuvo una relación y es el padre de su única hija, Luna, después vendrían series y programas de televisión, tanto en España como en Perú, su país natal, hasta convertirse en una de las influencer más seguidas de Instagram

Mónica Hoyos ha sabido reinventarse con los tiempos. Ha sido azafata de televisión, actriz, colaboradora en programas de corazón, protagonista de los mismos, y ahora una de las personas con más seguidores en las redes sociales gracias, en gran medida a su espontaneidad, sentido del humor, ausencia del sentido del ridículo,… y de vez en cuando tiene compañía en los vídeos.

En una de su últimas publicaciones escribió: Lo importante es lo que tú pienses de ti mismo, con eso vas hacia el éxito, moldeate hasta que te gustes… lo que piensen de ti no es asunto tuyo».

Su hija Luna es todo un descubrimiento delante de las cámaras. Más parecida físicamente a Carlos Lozano, pero con el arte de Mónica Hoyos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba