Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves en la calle Wences Moreno, en el Barrio del Oeste, a un individuo que estaba increpando, insultando y molestando a los clientes de un establecimiento.
La empleada del establecimiento ofreció a los agentes que acudieron al lugar características físicas del ahora detenido manifestando que se había introducido en el establecimiento sin intención de comprar ningún artículo, y comenzó a increpar a todas las personas que allí se encontraban. Cuando le pidió que se fuera se negó y comenzó a insultarla y a amenazarla, abandonando la tienda momentos antes de la llegada de la Policía.
Momentos después, los agentes fueron requeridos en otro local al que accedió a pesar de que tenía orden de alejamiento del mismo.
La encargada explicó a los agentes que cuando le pidió que se marchara se puso agresivo, amenazándola e insultándola y abandonándolo finalmente cuando se percató de que estaba llamando a la Policía.
Los agentes abandonaron el local y fueron requeridos por numerosos viandantes que les indicaron que acaba de pasar un hombre que le faltaba al respeto a todo el mundo y los insultaba.
Los policías lo localizaron y le pidieron la documentación, pero él se negó y comenzó a insultarlos y a faltarlos al respeto, incluso amenazándolos con agredirlos y haciendo gestos con los brazos en actitud amenazante antes de detenerlo.