LocalSucesos

Increpa y amenaza a viandantes y policías en el Barrio del Oeste

Detenido un individuo en Wences Moreno

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves en la calle Wences Moreno, en el Barrio del Oeste, a un individuo que estaba increpando, insultando y molestando a los clientes de un establecimiento.

 

La empleada del establecimiento ofreció a los agentes que acudieron al lugar características físicas del ahora detenido manifestando que se había introducido en el establecimiento sin intención de comprar ningún artículo, y comenzó a increpar a todas las personas que allí se encontraban. Cuando le pidió que se fuera se negó y comenzó a insultarla y a amenazarla, abandonando la tienda momentos antes de la llegada de la Policía.

Momentos después, los agentes fueron requeridos en otro local al que accedió a pesar de que tenía orden de alejamiento del mismo.

La encargada explicó a los agentes que cuando le pidió que se marchara se puso agresivo, amenazándola e insultándola y abandonándolo finalmente cuando se percató de que estaba llamando a la Policía.

Los agentes abandonaron el local y fueron requeridos por numerosos viandantes que les indicaron que acaba de pasar un hombre que le faltaba al respeto a todo el mundo y los insultaba.

Los policías lo localizaron y le pidieron la documentación, pero él se negó y   comenzó a insultarlos y a faltarlos al respeto, incluso amenazándolos con agredirlos y haciendo gestos con los brazos en actitud amenazante antes de detenerlo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba