Mundo Tarot

Tarot amor – La MEJOR tirada GRATIS de TAROT del AMOR

Bienvenido al mundo del tarot y el amor, aquí, te comentaremos gratis sobre la mejor tirada del tarot amor y cuáles son las 4 videntes más profesionales en España que te la proporcionan. Además, son las mujeres más increíbles que vas a poder conocer en el mundo de la videncia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

También, debes saber que su grado de acierto es muy alto y, por ello, la tirada del amor es tan deseada, gracias a estas magas, el tarot se ha posicionado en el puesto número uno. Porque todos los que buscan información referente al amor, terminan en una excelente tirada del tarot.

Por otra parte, te queremos comentar que, cada una de estas magas tiene su punto fuerte en el mundo espiritual. Todas tienen un don muy guay, que es súper acertado y que, junto a su personalidad, se vuelven unos seres dignos de admiración.

Cuando conozcas a:

  • Luz.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.
  • Luna Vila

Tu vida cambiará y verás que tu relación comenzará a dar frutos, toda esa comunicación sana que anhelas te será concedida. ¿Quieres probar una tirada del tarot del amor? Excelente, estás en el lugar indicado, porque conocerás a Luz, que es la mejor maga que hay para temas del corazón.

Aprovecha esta oportunidad de conocer a las videntes más guay de toda España, serán las que te proporcionarán las respuestas que tanto ansías. Te deseamos suerte en este nuevo camino que comenzarás a recorrer.

Si quieres probar una tirada del tarot del amor pero sin ser gratis, Luz es tu mejor opción

Según Luz, el amor se basa en comunicación y respeto, ella misma hizo una encuesta en la que comprobó que esto es muy importante en cualquier relación amorosa. Aquí, te contaremos como Luz pasó de ser una mujer que realizaba encuestas, a ser la mejor maga en la tirada del amor, ya que el tarot para Luz es una bendición.

En la encuesta que luz realizó, colocó las siguientes palabras:

  1. Respeto.
  2. Compresión.
  3. Solidaridad.
  4. Unión.
  5. Confianza.
  6. Comunicación.

Esta maga se sorprendió al ver que todos los que fueron encuestados eligieron la opción 1 y 6. Y no sólo porque era la primera y la última, sino que dejaron por fuera la confianza, luego de estudiar a fondo las repuestas del público, Luz llegó a la siguiente conclusión.

Con respeto y comunicación, si se puede mantener una relación sana, porque si respetas a tu pareja, jamás le serás infiel. Por otra parte, si tienes una excelente comunicación con tu pareja, es difícil que tenga problemas, ya que todo se ha dicho.

Luz comenzó a recomendarle esto a sus clientes y se llevó una gran sorpresa, pues a todos les resultó positivo incluir el respeto y la comunicación en su relación amorosa. Además, esta gran pitonisa te ofrece otros consejos a la hora de la sesión, que son de muy buena ayuda en tu relación.

¡Contáctate con Luz e ilumina tu vida amorosa!

Puedes conseguir curación espiritual con ayuda de Omitie y Esmeralda Llanos

¿No sabes qué es la curación espiritual? Esta cura es una opción muy natural, en la que liberas todas esas malas vibras que te persiguen día a día. Omitie y Esmeralda Llanos, son expertas en realizar sesiones de curación espiritual, si algún día necesitas liberar estrés, puedes comunicarte con alguna de ellas.

Seguro que deseas saber: ¿Cómo se realiza la curación espiritual? Es muy sencillo, al principio es como una consulta común, pero después entras en un ambiente de tranquilidad, en el que se te van retirando las malas vibras. Esmeralda Llanos, ha hecho más de 1000 curaciones espirituales.

Otras preguntas que suelen hacer son al tarot del amor:

  • ¿Me dolerá al realizarlo?
  • ¿Tengo que realizar esto varias veces?
  • ¿Cualquier persona se puede realizar esta cura?
  • ¿Se puede realizar la cura en pareja?

Omitie y Esmeralda Llanos, nos proporcionaron todas estas respuestas. Ellas, dicen que esto no tiene ningún tipo de dolor, más bien hace que te relajes y entres en un punto de paz estacionaria. Otra de sus respuestas, fue que no se debe realizar tantas veces, con dos veces que lo realices al año, está bien.

Omitie dice, que cualquier persona se puede realizar esta cura, porque no hay ningún daño físico, espiritual o mental, ella lo describe como un SPA mental. También, muchas parejas se han hecho esta curación y obtienen grandes resultados, ya que, salen de la consulta con una actitud positiva y con muy buena energía.

Luna Vila te cuenta sobre la soledad espiritual con el tarot del amor

Muchas personas se sienten tristes y no saben que el daño a veces es espiritual, por esto, Luna Vila los ayuda a encontrar esa compañía que necesitan. También los ayuda a sanar sin necesidad de tener una pareja espiritual.

La soledad espiritual mayormente afecta a los que son más débiles de pensamiento, por ejemplo, personas que se dejan manipular fácilmente, y también individuos que no tienen pareja. Este daño es muy agobiante, ya que sientes estrés la mayoría del tiempo, dolores de cabeza y pesadillas.

“A veces la mejor compañía la encuentras en tu hogar”

Esmeralda Llanos.

Si tienes una buena comunicación con tu familia, es poco probable que sufras de soledad espiritual, ya que siempre serás amado verdaderamente, y esto se convertirá en fuerza espiritual. Así que, una de las soluciones que Luna Vila te proporciona, es que mejores tu relación familiar, en la unión está la fuerza.

Otra de las soluciones que Luna Vila les da a sus clientes, es renovar o mejorar la comunicación con tu pareja, nuestra vida amorosa afecta mucho a nuestro espíritu. Por ello, si tienes una relación sana, tu espíritu será sano y si no es así, te verás afectado, porque sólo piensas en cosas malas o la tristeza invade tu mundo.

Si te animas a una sesión con Luna Vila, ella te alejará de la soledad espiritual y todo lo que tenga que ver con cosas negativas. Lo que tu vida necesita es amor, comprensión y ternura, una vez se logre ese objetivo serás capaz de regalar paz y armonía a tus seres queridos. Pero, primero debes sanar internamente y luego podrás convertirte en ese ser de luz que tanto deseas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba