Cosas de la vida

Julián Contreras, hermano de Fran y Cayetano: «Aquí el rompeolas no es tan espectacular»

 

Julián Contreras es el hijo pequeña de Carmina Ordoñez, madre de Francisco y Cayetano Rivera. Durante años, la relación de los dos toreros con su hermano pequeño había sido muy buena, pero algo pasó en la boda de Cayetano Rivera y Eva González, (de eso hace cinco años) que los hermanos no han vuelto a tener la relación fraternal de la que hacían gala.

Ahora, con la tormenta mediática de Kiko Rivera y la herencia de Paquirri que va de plató en plató y de cuenta de instagram en cuanta de instagram, Julián Contreras ha querido despejar dudas con respecto a los que se asoman a su cuenta para curiosear: «Aquí el rompeolas no es tan espectacular».

«Estos días llegan muchas personas nuevas. Atraídas por el oleaje externo, se acercan con curiosidad. Pero, lamento decepcionaros: aquí el rompeolas no es tan espectacular. yo, a lo más que llego, es a aburrir con estos textos, me temo. Bienvenidos igualmente», escribe Julián Contreras.

Confiesa que recibe mensajes a diario, «os leo, todo lo que puedo, aunque no publique nada, sigo aquí detrás». Es que, Julián lleva más de un año sin subir una fotografía nueva a su muro, aunque en si que deja mensajes.

Pide a sus seguidores que no le pregunten por cuestiones ajenas a él, «porque no tienen ni tendrán mi atención».

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez escribe que en instagram puedes ser quién tú quieras. «Me dijeron ese frase hace poco. Una persona me cuestionaba que tenía esto muy abandonado, que debía publicar más y generar contenidos. Y quizás ese sea el problema. En instagram, también me gustaría seguir siendo realmente yo… Creo que las personas que mesiguen, sienten cariño o curiosidad por mí, y me demuestran un gran interés, merecen más que una puesta en escena. Lo mínimo que deberían esperar es ese sincera honradez por mi parte. Y la tendréis».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba