Cosas de la vida

El periodista José María García será abuelo de gemelas idénticas

 

Ariadne Artiles, la top model canarias, es la pareja de José María García Fraile, hijo del legendario periodista y conductor durante décadas del programa deportivo Super García.

La modelo canaria ha anunciado que está embaraza de gemelas idénticas y no puede estar más feliz. Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué  maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo».

La nuera de José María García asegura que el corazón le rebosa de felicidad y vuelve a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura por donde pisa. «Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será bienvenido pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura. Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto».

Las seguidoras de Ariadne le preguntan si había tradición de gemelas en su familia, ella responde: La mía no, pero las hermanas de la abuela de Ari –Montse Fraile– sí son gemelas».

Ariadne Artiles y José María García Jr son ya padres de una niña, Ari, de dos años

  • Nati Abascal, que tiene una hermana gemela, ha querido sumarse a los cientos de mensajes de felicitación. «Ari Querida que alegría mil millones de felicidades, no sabes lo fantástico que va a ser para ti y para ellas. Como gemela te deseo todo lo mejor en esta nueva experiencia q va ha ser maravillosa!».
  • Enhorabuena! Soy mamá de gemelos de 16 meses. Disfruta. Tener dos criaturas dentro de ti es algo especial que siempre recordarás como algo maravilloso.
  • Te entiendo perfectamente, después de tener una niña de tres años, me volví a quedar embarazada, nos había costado mucho el primero y la sorpresa fue doble, mellizos, dos niños, una maravillosa locura que ya han cumplido 18 meses, podría estar contándote mil historias, pero vívelo, es maravilloso, tú lo has dicho…tres corazones latiendo en un mismo cuerpo. Estoy agotada, pero me das envidia, volvería a pasarlo encantada

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba